Senderators

Senderators es una web sobre senderismo y rutas de montaña donde crearás tu propio calendario y descubrirás nuevos trails.

Senderators es una web sobre senderismo y rutas de montaña donde crearás tu propio calendario y descubrirás nuevos trails.

Podrás unirte a Senderators de dos maneras diferentes: si eres organizador podrás promocionar tus trails y permitir que muchos aficionados a la montaña conozcan el trail que organizas. Por otro lado, si eres un senderista podrás descargarte todos los tracks de las rutas que tenemos disponibles y de las pruebas que te proponemos en el calendario. Además en cada ruta podrás visualizar el recorrido de la misma, su perfil y una breve descripción realizada por expertos en la materia. Y todo esto gratis y siempre totalmente disponible.

En Senderators podrás encontrar también un montón de fotos de lugares por donde pasa cada ruta. Además te valoramos la mayoría de las rutas con nuestro índice de dificultad de manera que puedas elegir aquellas rutas donde te sientas más cómodo. Además de un gran buscador, te ofrecemos un montón de filtros para que puedas encontrar lo que buscas: la zona, la dificultad, la distancia y muchos más. ¡Elige el tipo de ruta que te guste más!

Senderators ha analizado y elegido cada una de las rutas para que sean interesantes. Te las presentamos de manera organizada y sin mezclar ningún tipo de información. Además, el calendario que os proponemos es variado y pensado para que cada uno se sienta cómodo con la prueba que elija. ¡Y todo esto os lo presentamos con un diseño inspirado en la montaña y creado especialmente para vosotros!

El portal está dirigido a todos aquellos amantes de la montaña y del senderismo en general. Desde aquellos a los que os gusta caminar y relajaros, hasta los que competís contra vosotros mismos para superaros cada día.

Senderators

Acceder

Senderators